En Ruta 25

Balearon a un automovilista e investigan si fue un intento de asalto

Un hombre bajó de un auto y abrió fuego contra su vehículo. Recibió disparos en el tórax, pero se encuentra fuera de peligro. Creen que quisieron robarle.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 19:34

Un hombre de 39 años recibió dos disparos de arma de fuego cuando se desplazaba en su auto y, desde otro vehículo, lo atacaron a tiros. La víctima se encuentra internado en buen estado de salud y ahora se investiga si se trató de un intento de asalto ya que dijo no haber tenido ningún altercado antes del ataque.

Fuentes policiales le señalaron a El Diario que el hecho se produjo el lunes por la noche. La mujer de la víctima, de 31 años, relató que su esposo llegó herido a su vivienda del barrio Agustoni a bordo de su VW Gol. Le contó que cuando circulaba por Ruta 25 y Anchorena fue interceptado por otro vehículo de color gris -posiblemente un VW Bora- del cual descendió un sujeto que tenía un arma fuego en su mano y le efectúo varios disparos, hiriéndolo en la zona torácica.

La mujer trasladó al herido hasta el Hospital Austral donde la víctima ingresó consciente presentando dos heridas de arma fuego en la zona del hemitórax derecho.

La mujer aseguró que no tienen diferencias con nadie, como así tampoco recibieron amenaza alguna, por eso los investigadores creen que pudo haberse tratado de un intento de robo.

Hasta esta noche la víctima continuaba internada y las heridas no revestían gravedad. La investigación continúa y se analizan las cámaras de seguridad de la zona para tratar de individualizar el vehículo como así también a los ocupantes y agresores.

En el lugar trabajó personal de la Policía Científica y de la Brigada de Investigaciones. Intervino la UFI N° 1 de Pilar a cargo de Raúl Casal que caratuló el hecho como “lesiones”.

2
4
9%
Satisfacción
0%
Esperanza
45%
Bronca
9%
Tristeza
27%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios