Detienen a una joven que haría delivery de drogas

Tiene 25 años y es de Capilla del Señor. Fue interceptada en el centro de Fátima con envoltorios de cocaína y marihuana.
sábado, 17 de abril de 2021 · 14:00

La policía detuvo a una mujer sospechada de hacer delivery de droga, ya que se le halló en su poder una cierta cantidad de sustancias envasadas para su distribución. La aprehendida es mayor de edad y oriunda del Partido de Exaltación de la Cruz.

Todo sucedió pasadas las 22 del viernes, en momentos que personal del Comando de Patrulla perteneciente a la zona 4 se hallaba recorriendo la localidad de Fátima. A la altura de la calle Bogotá y su cruce con Yerbal observaron la presencia de una mujer que se hallaba sola y en una clara actitud sospechosa, por lo que los policías procedieron a la identificación de la misma.

Resultó ser una joven de 25 años, domiciliada en la localidad de Capilla del Señor. Al responder con evasivas a las preguntas policiales, se decidió requisarla ante testigos presenciales, hallándole entre sus prendas y en la mochila que portaba siete envoltorios de marihuana envasados en nylon negro, totalizando la cantidad de 65 gramos; ocho “piedras” de clorhidrato de cocaína con un peso total de 18 gramos; una cuchilla de carnicero tipo Tramontina, un teléfono celular y dinero en efectivo.

La mujer quedó imputada en una causa caratulada como “Aprehensión por Infracción a la Ley 23.737”, interviniendo la Fiscalía de Drogas Ilícitas de Pilar, a cargo de Luis Angelini. 

3
3
33%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios