Detienen a dos sujetos que circulaban con una moto adulterada y medio kilo de marihuana

Ocurrió en Lagomarsino esta madrugada. Uno de ellos tenía antecedentes por robo.
viernes, 16 de abril de 2021 · 13:59

Dos sujetos,  uno de ellos con antecedentes por robo,  fueron detenidos esta madrugada cuando circulaban a bordo de una motocicleta sobre la calle Patricias Argentinas. Se les incautó casi medio kilo de marihuana compactada y se comprobó que el rodado tenía la numeración adulterada. 

Los mismos fueron divisados por efectivos del Comando de Patrulla de Pilar -zona 22- en una recorrida de rutina. Al advertir la presencia policial, los individuos -ambos de 21 años- que se desplazaban en una Honda modelo CG 150 sin patente colocada, intentaron darse a la fuga. No obstante, finalmente fueron aprehendidos.

En la requisa, se les incautó un envoltorio de nylon que contenía un trozo de marihuana compactada de 498 gramos. Además, se confirmó que uno de ellos contaba con antecedentes por robo. Al mismo tiempo, se comprobó que las numeraciones de la motocicleta estaban suprimidas.

La causa fue caratulada como "Aprehensión por Infracción a la Ley 23737-Infraccion Art. 289", por la UFI 4 a cargo de Gonzalo Agüero.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios