Falleció la mujer que fue atropellada en Villa Verde

Angélica Merlino estaba internada desde el 27 de marzo y hace tres días había sido derivada a una clínica privada. Fue embestida por un automóvil cuando cruzaba la calle con su nieta.
lunes, 12 de abril de 2021 · 09:51

Tras permanecer internada 15 días, en el día de ayer falleció la mujer de 64 que fue atropellada el pasado 27 de marzo en Villa Verde.

Se trata de Angélica Merlino, que fue embestida en la intersección de las calles Corbeta Belfast y O`Higgins por un automóvil Volskwagen Gol Trend, conducido por un hombre de 48 años, cuando cruzaba la calle con su pequeña nieta .

El impacto provocó que la víctima se estrellara contra el parabrisas del automóvil, lo que le ocasionó un fuerte golpe en la cabeza, mientras que su nieta resultó ilesa. El conductor fue identificado como Juan Ernesto Sosa, vecino de Villa Verde, al igual que la víctima. 

Hasta la semana pasada, los familiares de Angélica llevaban adelante una campaña para juntar fondos para que la mujer fuera trasladada desde el Hospital Sanguinetti, donde fue llevada en primera instancia tras el accidente, hacia la clínica Fleni para su recuperación. Sin embargo, hace tres días fue derivada a la clínica Los Almendros, donde finalmente falleció. 

Intervino la UFI Nº3 de Pilar, a cargo de Germán Camafreitas.

1
10
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
45%
Bronca
50%
Tristeza
4%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios