Desvalijaron el auto de una peluquera y le robaron sus elementos de trabajo

Ocurrió en la madrugada del sábado, en la calle Juan Manuel de Rosas y Tucumán. Un delincuente abrió puertas y baúl. "Cada cosa comprada me había costado un esfuerzo tremendo", se lamentó la víctima. VIDEO.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 20:02

En la madrugada del sábado, un delincuente abrió y desvalijó un automóvil que estaba estacionado en la vía pública. Luego de abrir una de las puertas y el baúl, se llevó el estéreo y además una valija con herramientas de trabajo de la dueña, una peluquera y manicura pilarense.

El hecho ocurrió pasadas las 3.15, en la cuadra de Juan Manuel de Rosas, entre Tucumán y ruta 8. El automóvil es un Peugeot 206 y el robo quedó registrado por cámaras de seguridad de la zona: en las imágenes se ve cómo una sola persona llega hasta el vehículo, abre la puerta del lado del conductor y comienza con su faena. Luego, levanta el baúl. 

El video muestra cómo se lleva la valija con los elementos de trabajo de su dueña, Amneris Muñoz. "Soy profesional desde el 2001, tengo 38 años, y cada cosa comprada me había costado un esfuerzo tremendo, horas laborales eternas para poder armarme como estaba".

"Me abrieron el auto y me desvalijaron, literal", expresó la víctima a El Diario. "Me robaron el stereo y mi valija llena con mis herramientas de trabajo, ya que trabajo a domicilio".

Y agregó: "Quiero que se difunda, no creo que aparezca el malparido que me robó, pero que alguien haga algo".

Además, sobre el escenario del robo comentó que "esta calle es muy insegura, no hay casi luz, no pasan los patrulleros, una boca de lobos. Si entro el auto me da miedo que se metan a mi casa, si lo dejo afuera corro estos riesgos. Siempre expuestos".

 

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios