Tenía 23 años

Una joven se suicidó en las vías: segundo caso en 24 horas

Ocurrió a metros de la estación Del Viso del Belgrano. El miércoles, una chica de 18 años se quitó la vida acostándose sobre las vías de Manzanares.

Por Redacción Pilar a Diario 5 de marzo de 2021 - 08:22

Una joven de 23 años, vecina de Del Viso, se quitó la vida ayer a la mañana arrojándose a las vías del ferrocarril a metros de la estación de dicha localidad. El fatal hecho tuvo lugar pasadas las 8 y es el segundo suicidio de similares características en menos de 24 horas. Es que en el mediodía del miércoles, una adolescente de 18 años del barrio Luchetti se acostó sobre las vías de Manzanares y fue arrollada por la formación.
En el caso de Del Viso, Según fuentes policiales, la joven fue identificada como Rosario Gómez y en las últimas horas trascendió que se encontraba en tratamiento psiquiátrico.
De acuerdo con el relato de los testigos, la víctima “entraba y salía de las vías” a la altura del paso a nivel de la calle Fontana, a unos 200 metros de la estación del ferrocarril en dirección a Villa Rosa. En un momento dado, se paró frente al tren que se dirigía con sentido a Retiro y fue arrollada. El deceso se produjo de forma inmediata. En tanto que el motorman, que alcanzó a tocar bocina aunque no pudo evitar la fatal decisión, tiene 39 años.
Intervino el Comando de Patrulla afectado a la zona 17 y efectivos policiales de la Comisaría Pilar 3ª. La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción Nº1 a cargo de Raúl Casal. 

Manzanares
En tanto, los investigadores lograron identificar a la joven que poco antes del mediodía del martes, se suicidó acostándose sobre las vías del ferrocarril San Martín, en Manzanares. Se trata de Elsy Samira Ramírez Porrillo, de 18 años, de nacionalidad paraguaya y vecina del barrio Luchetti de Manzanares. Según el testimonio de quienes circulaban por el lugar, la chica tomó la trágica decisión de recostarse sobre las vías hasta ser alcanzada por una formación que era conducida por un motorman de 29 años.
Según las  informaciones policiales, el fatal hecho se produjo cerca de las 11.30 de la mañana, unos 300 metros antes del paso a nivel, frente a calle Rincón de la Patria 350, a la altura del barrio cerrado La Retama, donde el tránsito se vio demorado por más de una hora.
De acuerdo con las pericias, la joven se quitó las zapatillas unos 80 metros antes del sitio donde decidió quitarse la vida y descartó una mochila, en la que se encontró un bolso y una tarjeta SUBE. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar