Lagomarsino

Le apuntó con un arma a su vecina: terminó preso

La hizo arrodillarse en la vereda, amenazándola con matarla. La policía allanó su vivienda, secuestró un arma y marihuana.

Por Redacción Pilar a Diario 5 de marzo de 2021 - 21:05

Un hombre de 60 años fue detenido por la policía, acusado de amenazar con un arma de fuego a su vecina a quien la hizo arrodillarse en la vereda apuntándole con un arma en la cabeza. Tras un allanamiento a su vivienda, al sujeto se le incautó un arma y también se detuvo a su hijo, de 26 años, a quien se le secuestró un trozo compactado de 350 gramos de marihuana y seis plantas de cannabis sativa.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó a raíz de una denuncia realizada en el Destacamento Policial de Lagomarsimo, el 28 de febrero último, por una mujer de 51 años.

Ante la policía manifestó que su vecino, alias “El Pato”, la amenazó de muerte con un arma de fuego, haciéndola arrodillar en la vereda de su casa y apuntándole en la cabeza.

Luego de tareas de investigación y a través de distintos testimonios, la policía identificó al acusado y se liberó una orden de allanamiento en su vivienda. En la tarde de ayer, efectivos del destacamento local con apoyo de las comisarías 7ª, 3ª, 1ª y personal del Comando de Patrulla, llegaron a la vivienda del sospechoso, ubicada en la calle  Portugal al 3200, entre Beliera y Costa Rica.

Las mismas fuentes indicaron que en el lugar se detuvo al acusado, a quien se le incautó un arma de fuego tipo revólver calibre 22 largo marca Rubí extra, con 8 municiones y una vaina servida. También se aprehendió a su hijo de 26 años a quien se le incautó en su patio seis plantas de cannabis sativa de casi un metro de alto, además de un trozo de marihuana compactada que arrojó un peso total de 350 gramos.

La causa se caratuló como allanamiento y detención por amenazas agravadas e infracción a la Ley 23.737. Intervienen la Unidad Funcional de Instrucción N° 1 a cargo de Raúl Casal y la Fiscalía de Drogas Ilícitas a cargo de Luis Angelini, ambas de Pilar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar