Una jubilada en grave estado tras ser atropellada por un automóvil

El accidente ocurrió en Villa Verde y la mujer presenta una importante lesión en la cabeza, por lo que permanece internada en el hospital Sanguinetti.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 09:30

Una jubilada de 64 años permanece internada en grave estado tras ser atropellada por un automóvil en Villa Verde. La víctima presenta una importante lesión en la cabeza. 

El accidente ocurrió en la tarde del sábado en la intersección de las calles Corbeta Belfast y O`Higgins. Allí, por causas que se tratan de determinar, un automóvil Volskwagen Gol Trend de color rojo, que era conducido por un hombre de 48 años vecino del mismo barrio, embistió a una mujer que cruzaba la calle caminando, identificada como Matilde Merlino.

El impacto provocó que la víctima se estrellara contra el parabrisas del automóvil, lo que le ocasionó un fuerte golpe en la cabeza. Fue trasladada al hospital Juan C. Sanguinetti, donde permanece internada en estado crítico. 

Intervino el Comando de Patrulla de Pilar y al lugar también  arribaron efectivos de la Policía Científica. El propio Fiscal interviniente, Germán Camafreitas -titular de la UFI N° 3 de Pilar, solicitó las grabaciones de las diferentes cámaras particulares y municipales adyacentes, ordenando el respectivo test de alcoholemia para el conductor del auto, prueba que finalmente dio negativo. La causa fue caratulada como Lesiones Culposas.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
18%
Bronca
54%
Tristeza
18%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios