Detienen a dos hombres y una mujer que amenazaron con armas de fuego a una vecina

Ocurrió en el barrio Salas. La víctima denunció que la amedrentaron y abrieron una balacera en la puerta de su casa.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 12:23

Dos hombres y una mujer fueron detenidos, acusados de amenazar de muerte a una vecina y abrir una balacera frente a su casa. Esto motivó una serie de allanamientos que fueron realizados en la mañana de hoy en los que además de las aprehensiones, se secuestraron armas de fuego. 

El hecho que originó los operativos se produjo el 9 de marzo en el barrio Salas, donde según la denuncia de una mujer de 52 años radicada en la comisaría Pilar 7ma, ésta fue amedrentada por dos sujetos y una mujer del mismo barrio.

En el marco de la investigación, el Juzgado de  Garantias N° 6 de Pilar ordenó el  allanamiento de dos viviendas ubicadas en el mencionado barrio, que se llevaron a cabo esta mañana con efectivos de la comisaria  Pilar 7° y con  colaboración de personal del Comando de Patrulla,  de la Guardia Urbana y de otras dependencias del Distrito.

Así, en la primera vivienda ubicada en Ravignani al 3000 se logró las aprehensiones de dos de los imputados, un hombre de  51 años  y una mujer de 32. También se secuestró una pistola marca Taurus 9 mm con numeración suprimida, 8 cartuchos del mismo calibre y  dinero  en efectivo.

En tanto que en un segundo allanamiento realizado en Ravignani al 3100 se detuvo a un hombre de 30 años y se secuestraron 2 bagullos de marihuana con un total de 12 gramos.

LA causa fue caratulada como Amenazas Calificadas - Tenencia ilegal de arma de fuego - Aprehensiones de autores. 

3
1
75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios