Tras el asesinato de Thiago, un diputado propone la pena de muerte

Se trata del neuquino Francisco Sánchez. "Espero contar con un apoyo multitudinario", afirmó el legislador.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 09:09

El brutal crimen de Thiago, el nene de dos años vecino de San Alejo que fue violado, torturado y asesinado a golpes por su padrastro, motivó a un diputado nacional a presentar un proyecto de pena de muerte para casos con estas características.

Se trata del neuquino Francisco Sánchez, legislador del Pro, que a través de su cuenta de Twitter anticipó que “En los próximos días voy a presentar el proyecto de pena de muerte para crímenes aberrantes como éste. Espero contar con un apoyo multitudinario, porque monstruos como estos asesinos no deben tener muchos defensores”.

El pequeño Thiago fue internado este viernes en el Hospital Sanguinetti de Pilar donde falleció horas después. Finalmente la autopsia determinó que tenía signos compatibles con abuso sexual, al menos un fuerte golpe en la zona abdominal que le produjo una hemorragia y quemaduras de cigarrillos en los genitales y en los brazos, en este caso de viaja data, por lo que se trata de establecer si desde hace tiempo era sometido a los ataques.

Poco después del fallecimiento, el fiscal Quintana ordenó la detención de Ariel Farías, pareja de Pamela Palacios, la madre del menor fallecido.

5
3
33%
Satisfacción
0%
Esperanza
47%
Bronca
19%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

22/3/2021 | 18:27
#0
estoy muy de acuerdo... PAREDON MUCHAHOS !!!!
22/3/2021 | 17:41
#-1
TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL LEGISLADOR FRANCISCO SANCHEZ,YO ESTANDO EN MI BANCA CUANDO FUI CONSEJAL PROPUSE LO MISMO PARA ESTE TIPO DE ABERRACIONES, PERO MUCHOS SE OPUCIERON DICIENDO Q AQUI ESO NO SE PODIA CONSEGUIR, LES DIJE TODOS PIENSAN IGUAL LO Q PASA Q NINGUNO SE ANIMA A DECIRLO,PERO ESTOS BESTIAS NO MERECEN NI SIQUIERA PERPETUA, CON SOLO PENSAR LO Q HABRA SUFRIDO ESE ANGELITO ME DUELE EL PECHO, Q IMPOTENCIA ,YO DIGO Q ODIO O PLACER SINTIO ESE ANIMAL CUANDO LO ASIA, SIGO SOSTENIENDO Q TIENE Q HABER PENA DE MERTE PARA ESTO,Y CUANDO ESTE PEDIDO LLEGUE X FAVOR A TRATARSE EN LAS DOS CAMARAS Q LOS Q OCUPAN BANCAS PIENSEN EN SUS HIJOS O NIETOS ESTOS BESTIAS NO LES IMPORTA NADA EN LO UNICO ES EN SATISFACER SUS INSTINTOS,Sr ADMINISTRADOR PUBLIQUE MI COMENTARIO SOY ANA MARIA CARDELINO CONCEJAL MANDATO CUMPLIDO.GRACIAS