Accidente fatal

Accidente fatal: Intentó cruzar corriendo la autopista y fue embestido por un automóvil

Ocurrió el domingo por la mañana en el Km. 55. La víctima es un joven de 19 años que falleció en el acto a causa de las graves heridas.

Por Redacción Pilar a Diario 22 de marzo de 2021 - 09:55

Un accidente fatal tuvo lugar en la mañana del domingo a la altura del Km. 55, 300 cuando un peatón que intentaba cruzar corriendo la autopista fue atropellado por un automóvil. Se trata de un joven de 19 años, oriundo del barrio El Progreso de Fátima, que perdió la vida de forma inmediata.

El hecho ocurrió pasadas las 5:30 de la mañana, metros antes del puente de la calle El Petrel, sobre la autopista Panamericana. Allí, la víctima, identificada como Ezequiel Cardozo, intentó cruzar a pie la autopista cuando fue embestido por un Volskwagen Gol color blanco, conducido por un hombre oriundo de la localidad de Fátima.

Tras el accidente, el automovilista detuvo su marcha y dio aviso a la policía. El joven murió en el acto a causa de las graves heridas que incluso le provocaron la mutilación de algunos de sus miembros. Su familia reconoció el cuerpo horas después, a raíz de una serie de tatuajes que tenía en el cuello. 

Intervino el destacamento de Agustoni, personal del Comando de Patrulla y de la comisaría Pilar 1ra.

La causa fue caratulada como "Homicidio culposo" por la UFI Nro. 2 a cargo de Andrés Quintana.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar