Un joven detenido tras el asalto a una pañalera del centro

Tiene 21 años y es de Peruzzotti. Se lo acusa de haber robado a mano armada el local "Crecer", ubicado en pleno centro de Pilar.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 11:23

Un joven de 21 años fue detenido en el barrio Peruzzotti, acusado de haber asaltado a mano armada una pañalera ubicada en el centro de Pilar.

El robo ocurrió en la mañana de este viernes –cerca de las 9- en el local “Crecer”, ubicado en la calle Rivadavia, a metros del cruce con Fermín Gamboa. Allí ingresó un sujeto armado, quien luego de amenazar a la empleada (una joven de 26 años) le robó dos celulares y dinero en efectivo que había en la caja, dándose a la fuga.

Luego de un llamado al 911 se le dio intervención a la policía, por lo que personal de la comisaría Pilar 1° inició una investigación, logrando individualizar al autor del hecho y su vivienda.

Así fue como, luego de la autorización de la UFI Nº2 (a cargo de Andrés Quintana), se realizó un allanamiento de urgencia en un domicilio de la calle Garibaldi al 2100, del barrio Peruzzotti. Del operativo participó personal del Comando Pilar, la Policía Local y la Guardia Urbana.

Al ingresar -en la tarde del mismo viernes- se procedió a la aprehensión del joven, a quien se le incautó dos celulares, 3.000 pesos en efectivo y un revólver calibre 22 largo, marca Pehuén.

71%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
28%
Indiferencia

Comentarios