Recuperan un auto que había sido robado en Alberti: sus ocupantes se dieron a la fuga

Ocurrió en Villa Rosa esta madrugada. Los presuntos delincuentes no pudieron ser capturados.

Por Redacción Pilar a Diario 19 de marzo de 2021 - 10:26

Tras una persecución en el barrio Manzanares de Villa Rosa, efectivos policiales recuperaron un automóvil que había sido robado en Manuel Alberti. Los ocupantes se dieron a la fuga. 

El hecho se inició alrededor de las 3 de la mañana de este viernes, cuando los vecinos dieron aviso a la policía por la presencia de un auto sospechoso que merodeaba el barrio. Así, en la intersección de las calles Boneo -entre Carrandi y Gras- efectivos del Comando de Patrulla afectado a la 8 y personal de la comisaria de Villa Rosa, visualizaron el mencionado vehículo circulando por la zona. 

Fue entonces cuando se inició una persecución del automóvil, que se detuvo al lado de la cinta asfáltica. Sus dos ocupantes salieron del mismo y se dieron a la fuga ingresando a un campo con una frondosa arboleda y desapareciendo en la oscuridad. 

Se trata de un automóvil negro Peugeot 307, que tenía pedido de captura desde la noche anterior, a solicitud de la Comisaría Pilar 4ta., a raíz de que dos sujetos armados interceptaron al propietario del citado vehículo en el barrio Los Perales de Manuel Alberti, lo amenazaron de muerte lo hicieron descender y se llevaron el rodado. 

Desde el lugar se solicitó  la grua municipal para el traslado a la comisaria Pilar 6° del automóvil recuperado. Intervino la UFI N° 2 de Pilar.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar