Maia se reencontró con su familia: "está contenta, nos abrazó a todos"

Lo afirmó la tía de la nena de 7 años secuestrada el último lunes y agregó que pidió comer una hamburguesa. Su captor fue detenido esta mañana.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 12:29

La tía de Maia Belloso, la niña de 7 años que apareció esta mañana en el partido bonaerense de Luján tras haber sido llevada el pasado lunes del barrio porteño de Villa Lugano por un hombre, aseguró luego de ver a su sobrina que está "contenta y bien", y contó que pidió comer una hamburguesa.

"Está contenta, está pidiendo un McDonald's, está contenta, muy bien", dijo la mujer al hablar con la prensa en Luján, donde la nena ya se encuentra con su madre, Estela.

"Quiero agradecer a (Sergio) Berni (ministro de Seguridad bonaerense), a este señor que está al lado mío, a los abogados, y a la gente todo lo que nos ayudaron. También a los que estuvieron al lado nuestro, a los periodistas que hablaron bien y que hablaron mal", agregó.

Sobre el encuentro con su sobrina, la mujer dijo: "No le preguntamos nada, queríamos abrazarla y no sabemos nada por el momento sobre lo que pasó". "Quería estar con ella. Estamos felices y quiero agradecerle a Berni y a todo el mundo", insistió.
 

La nena fue hallada tras el aviso al 911 por parte de vecinos de Luján, que divisaron a Carlos Alberto Sierra o Savanz, de 39 años, -quien se la había llevado el lunes de Villa Lugano con la excusa de cambiarle la bicicleta-, circulando por las inmediaciones de Las Heras y Gamboa, donde finalmente fue detenido.

Tras ser encontrada por la Policía, Maia fue derivada al Hospital de Luján donde fue revisada por pediatras que determinaron que su estado general es bueno.

Alivio
Por otra parte, Élida, la abuela de Maia, reflexionó sobre lo sucedido y dijo que el hombre que se la llevó en bicicleta "capaz que la llevó engañada". "Lo que sé es que mi hija no la regaló", aseveró.

"Yo creo que fue un chirlito de Dios para que mi hija se dé cuenta y dejé esa porquería (por su adicción a las drogas). Sabés cuántas veces fuimos a buscar ayuda, pero nadie nos ayudó", añadió.

Sobre ese punto, Élida confesó que ayer su hija le dijo que si aparecía Maia iba a "dejar la droga" y volvió a pedir que ayuden a su hija para superar los consumos problemáticos.
 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

19/3/2021 | 17:57
#0
GRACIAS A DIOS Q MAIA APARECIO SANA Y SALVA, EXCELENTE TRABAJO DE TODOS LOS UNIFORMADOS Y QUIENES ACOMPAÑARON, PERO LOS ELOGIOS MAS GRANDES Y SINCEROS SON PARA EL MINISTRO SERGIO BERNI UN ORGULLO DE LA POLICIA BONAERENSE, ADELANTE Sr MINISTRO GRACIAS X AMAR LAS FUERSAS POLICIACAS SOY LA VIUDA DE UN CAPITAN RETIRADO DE ESA FUERZA, UN ORGULLO GRACIAS.