Buscan testigos para dar con el conductor que atropelló a una chica y se dio a la fuga

Ocurrió en Ruta 8 y Las Madreselvas el sábado por la noche. La víctima iba en bicicleta y quedó tendida sobre el asfalto. Las cámaras de seguridad no llegaron a captar la patente del auto.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 09:08

Una mujer de 25 años que se desplazaba en bicicleta, fue atropellada en la noche del sábado por un automovilista que se dio a la fuga. La víctima tuvo que ser derivada al hospital Sanguinetti a causa de los golpes y sus familiares buscan testigos para dar con el conductor. 

El hecho se produjo a las 21.25 en Ruta 8 y Las Madreselvas, un cruce que desde hace dos años -durante los trabajos de ensanchamiento de la calzada- dejó de tener semáforo. Desde entonces, los accidentes son moneda corriente en el lugar.

La joven fue identificada como Milagros Ramos, domiciliada en el barrio Santa María, que volvía de trabajar  a bordo de su bicicleta por la Ruta 8, cuando fue embestida por detrás por un vehículo, que según su testimonio, circulaba con las luces apagadas.

Como consecuencia del impacto, la joven quedó tendida sobre la cinta asfáltica, con cortes sangrantes en su rostro, mientras que el automovilista se dio a la fuga. Es por esto que sus familiares iniciaron un pedido que fue replicado en las redes sociales, en busca de testigos que puedan aportar información para dar con la identidad del responsable. 

En diálogo con El Diario, Miguel, el padre de Milagros, afirmó que su hija se encuentra "muy dolorida, no se puede mover" a causa de las heridas, por las que tuvo que ser atendida en el hospital Sanguinetti hasta la mañana de ayer, cuando fue dada de alta.

La joven, que trabaja como cajera en un supermercado chino ubicado sobre la calle Independencia en el centro de Pilar, recibió puntos en la frente, al lado de la nariz y en una de sus piernas. Además, tiene escoriaciones en buena parte de su cuerpo, producto del impacto. 

Hasta el momento, no hay indicios que ayuden a dar con el paradero del conductor del automóvil. Según Ramos, desde la Comisaría Pilar 5ta., le confirmaron que en los registros de las cámaras de seguridad urbanas, no se puede divisar la patente del vehículo ni la marca. 

Es por esto que el hombre decidió acudir al barrio cerrado Las Condes, ubicado a unos 50 metros del lugar del accidente, para solicitar las grabaciones de las cámaras que apuntan hacia la ruta. "Queremos que aparezca porque ni un animal hace eso de dejarla tirada en la calle", manifestó. 

En el hecho intervino el Comando de Patrulla perteneciente a la zona 24 y personal de la comisaria Pilar 5°, en cuya jurisdicción sucedió el siniestro.

Cruce peligroso

Cabe recordar que es el segundo accidente que se produce en el cruce de Ruta 8 y Las Madreselvas en cinco días. El pasado lunes, un motociclista fue atropellado en el lugar. Y son numerosos los siniestros ocurridos en los últimos dos años en el lugar, desde que el semáforo que funcionaba, fue retirado. 

La causa fue caratulada como  "Lesiones Culposas" recayendo ésta en la UFI N° 2 de Pilar, a cargo de Andrés Quintana.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
76%
Bronca
23%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios