Accidente en Del Viso

Perdió el control, impactó una columna de luz y terminó en una zanja

El conductor del vehículo resultó herido. El auto terminó a metros de una vivienda.

Por Redacción Pilar a Diario 13 de marzo de 2021 - 13:17

Un hombre de 32 años resultó herido cuando perdió el control del auto que conducía, el cual se salió de la calle, embistió una columna de alumbrado público y terminó en una zanja, a pocos metros de la entrada de una vivienda.

Fuentes policiales señalaron que el accidente se produjo poco antes de las 7 de hoy en la esquina Lisandro de la Torre y Koch, barrio La Loma de Del Viso. Cuando el personal del Comando de Patrullas llegó al lugar se encontró con un VW Gol Trend (patente JOA 583) en la zanja. Recostado sobre la vereda y aún mareado se hallaba el conductor del vehículo, vecino del barrio El Bosque de Pilar.

Este le narró a la policía que cuando circulaba por Lisandro de la Torre en sentido a Panamericana, perdió el control del rodado, sobrepasó la zanja e impactó y arrancó un poste de alumbrado público, terminando sobre el desagüe de una vivienda.

La víctima fue trasladada en una ambulancia del SAME hasta el Hospital Sanguinetti donde se comprobó que sufrió politraumatismos aunque ninguno de gravedad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar