Manuel Alberti

Pasajeros de un remís llevaban un arma y drogas

Son un hombre y dos mujeres. Tenían una pistola 9mm, marihuana y cocaína.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 16:05

Personal del Comando de Patrulla y de la Guardia Urbana detuvieron al pasajero de un remís por portar un arma de fuego y droga. Dos mujeres jóvenes que lo acompañaban fueron aprehendidas.

Según las fuentes policiales, ocurrió cuando el auto circulaba por la intersección de Cattaneo y Santa Julia, Manuel Alberti.

El hombre –de 39 años- viajaba a bordo de un Renault Sandero conducido por un remisero de 70 años. Lo acompañaban, a su vez, dos mujeres de 21 y 23 años, respectivamente.

Tras detener al auto, los efectivos procedieron a realizar un cacheo de los pasajeros, encontrando que el hombre portaba en su cintura una pistola Bersa calibre 9 mm de color negro, con su numeración suprimida y con un cartucho intacto en la recámara más 16 en su cargador. Además, se incautaron de su bolsillo cuatro envoltorios de nylon de color negro que poseían picadura de marihuana, con un total de 12 gramos; y cinco envoltorios que albergaban clorhidrato de cocaína (25 gramos), procediéndose a la aprehensión de los mencionados.

Interviene UFI 2 Pilar y UFI Temática de Drogas Ilícitas de Pilar.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios