Derqui

Frenan una fiesta clandestina con 400 personas

Se realizaba en una quinta de Monterrey. La dueña del lugar dijo que se trataba de un cumpleaños familiar. Hubo botellazos hacia la policía.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 12:13

Una fiesta clandestina de la que estaban formando parte unas 400 personas fue desbaratada por la policía en las primeras horas de este sábado.

El evento se desarrollaba en una casaquinta ubicada en la calle Catamarca al 2000, casi esquina Bolivia, del barrio Monterrey de Presidente Derqui.

Hasta el lugar llegó (luego de un llamado al 911) personal del Comando de Patrulla afectado a la zona 12.

Al arribo, conjuntamente con apoyo de la Guardia Urbana y del COM, estos observaron que allí se encontraban alrededor de 400 personas. Sin embargo, cuando se entrevistaron con la propietaria del lugar –una mujer de 68 años- esta afirmó que se estaba festejando el cumpleaños de un familiar.

Al momento de frenar el multitudinario evento, inspectores municipales procedieron a realizar la correspondiente infracción en el marco del Distanciamiento (DISPO).

No obstante, tal como ocurrió horas más tarde en la plaza Latinoamérica, también de Presidente Derqui, varios de los asistentes arrojaron botellas contra el personal policial, sin lesionar a ninguno.

Interviene el Juzgado de Faltas de Pilar.

También en Zelaya

Cerca de las 3.30 de ayer, también se clausuró una fiesta que se estaba llevando a cabo en la localidad de Zelaya, en la intersección de las calles Tagle y Agote. En el lugar había cerca de 300 personas e intervino personal del Comando de Patrulla zona 9, comisionado por la Estación de Policía Pilar. La desconcentración fue en forma pacífica.

3
2
75%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios