Abuso sexual

Una joven denunció que intentaron abusar de ella en plena calle

Ocurrió en el barrio Luchetti de Villa Rosa. Según su relato, un sujeto intentó abordarla y taparle la boca con el propósito atacarla sexualmente.

Por Redacción Pilar a Diario 8 de febrero de 2021 - 13:09

Una joven vecina del barrio Luchetti de Villa Rosa, denunció que sufrió un intento de abuso en plena calle durante el día de ayer. El hecho ocurrió sobre la calle Medrano cuando se dirigió a comprar cigarrillos a pocos metros de su casa. 

A través de la red social Facebook, A.G. relató que cuando salió "a comprar a la esquina de mi casa", un sujeto "me quiso agarrar de atrás y cuando giro porque lo sentí pegado a mi, le grité, qué me querés robar, no tengo nada". Según su testimonio, fue entonces cuando el hombre, de apariencia joven, le mostró sus partes íntimas y le manifestó explícitamente que quería abusar de ella. "Sacó el p...y decía te quiero c...-", afirmó la víctima. 

Inmediatamente, la joven alcanzó a tirarle piedras y el atacante salió corriendo. "De milagro no me llevo a la vereda porque ya lo tenia como para taparme la boca", contó. Y en este sentido, advirtió a las mujeres: "cuídense, no anden solas por la Medrano".

Según su descripción, el abusador tenía una bermuda de fútbol y un tapabocas, ambas prendas de color gris. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar