En Agustoni

Detuvieron a camionero por abusar de la hija de su pareja, de 12 años

Los ataques se venían sucediendo desde que la menor tenía 7 años. Lo denunció su madre.

Por Redacción Pilar a Diario 6 de febrero de 2021 - 20:09

Un camionero de 40 años de edad fue detenido esta tarde acusado de abusar sexualmente de la hija de su pareja, una menor de 12 años a la que se cree, sometía desde que tenía apenas 7 años.

El abuso fue denunciado por la pareja del acusado y madre de la niña, una mujer de 28 años. El miércoles último se presentó en la Comisaría de la Mujer, del centro de Pilar, para radicar la denuncia.

Allí indicó que su pareja sometió a su hija de 12 años, situación que se venía repitiendo desde el 2013. Tras la denuncia el acusado abandonó el hogar. La titular de la Unidad Funcional de Género de Pilar, Carolina Carballido, determinó la detención del camionero.

El mismo logró ser aprehendido cerca de las 17 de hoy en el mismo barrio Agustoni, tras un operativo llevado a cabo por efectivos policiales del destacamento de esa jurisdicción.

La causa fue caratulada “abuso sexual agravante y ultrajante, calificado por haber sido cometido contra una menor de edad”. Se comprobó que hubo acceso carnal y la situación judicial del camionero se agrava aún más por su condición de “conviviente” con la víctima.   

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar