EN VILLA ROSA

“Paro cardiorrespiratorio”, el motivo de la muerte de la mujer hallada en su casa

Lo determinó la autopsia realizada esta tarde. Fue encontrada tirada en un pasillo y con parte del cráneo comido por sus perros. Descartan el homicidio.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 19:02

“Paro cardiorrespiratorio no traumático”. Ese fue el motivo del deceso de la mujer de 50 años hallada muerta en su casa de Villa Rosa, de acuerdo al informe preliminar de la autopsia llevada a cabo esta tarde en la Morgue Judicial de San Fernando.

De esta manera, los investigadores descartan la hipótesis de que se haya tratado de un homicidio en ocasión de robo. A su vez confirmaron que ninguna de las aberturas de la vivienda de Juan Domingo Perón al 1132, del barrio Luchetti de Villa Rosa, fue violentada. No obstante, el lugar estaba revuelto y se detectaron algunos de menor relevancia.

La víctima fue identificada como Antonia García Núñez, de nacionalidad peruana. El cuerpo fue encontrado por su suegro, de 76 años, que decidió ir a la vivienda porque la mujer llevaba días sin contestar el teléfono.

Al llegar, el personal de la Comisaría 6ª de Villa Rosa encontró a la víctima boca abajo en el pasillo de la vivienda y presentaba parte de la cabeza comida por sus perros. El hallazgo fue en la noche del martes y se estima que la muerte databa de al menos 48 horas antes.

“La operación de autopsia estableció que la causal de deceso es paro cardiorrespiratorio no traumático (infarto)”, señaló el informe oficial.

Según la información a la que accedió El Diario, la puerta de la casa estaba cerrada aunque sin llave y sectores específicos de la vivienda se encontraban revueltos. La víctima contaba con una serie de locales alquilados de su propiedad, en el frente de su casa. Por el momento se constataron algunos faltantes aunque nada que haga suponer un robo mayor. La causa continúa bajo la carátula “averiguación de causales de muerte”, a cargo de la UFI Nro. 3 a cargo de Germán Camafreitas. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

6/2/2021 | 11:22
#0
Y que paso con la plata que faltaba segun dijieron....la suma de dinero?????