Continúan los ataques de motochorros en Derqui

Esta vez, los robos ocurrieron jueves y viernes en el barrio La Esperanza. Las víctimas fueron mujeres, una de ellas acompañada por su hijo pequeño.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 11:05

En Presidente Derqui no cesan los ataques de motochorros. Así como días atrás el escenario fue el barrio Monterrey, en las últimas horas los hechos se dieron en la zona de La Esperanza, cuando delincuentes armados asaltaron a mujeres, e incluso una de ellas circulaba junto a su pequeño hijo.

De acuerdo al testimonio de vecinos, el jueves una joven fue asaltada a punta de pistola en la calle Finlandia, por delincuentes que se movilizaban en moto.

Este viernes, por su parte, la víctima fue una mujer que circulaba en bicicleta junto a su hijo de 4 años, algo que no detuvo al malviviente (viajaba solo) a la hora de cometer el robo. Sucedió en la esquina de Guatemala y Sarmiento.

Según expresó en redes sociales Silvia Ramírez, madre de la joven, “le robó a mi hija del canasto de la bici la mochila con su celular, llave y dinero”. Además, confirmó que la acompaña su hijo de 4 años “sentado en la silla de bebé, en la parte de atrás de la bici”. Horas más tarde, vecinos encontraron la mochila, que aún contenía las llaves y la mamadera del nene.

Tras la difusión de estos nuevos hechos, los frentistas indicaron que “siempre pasan a la misma hora y en los mismos lugares”, por lo que piden “la vuelta de la posta policial” y mayor circulación de patrulleros.

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

28/2/2021 | 12:19
#0
Ya que se exigen y prohiben tantas cosas ilógicas porqué no prohibir la circulación de mas de una persona por moto, tan sencillo como eso... pero claro los políticos están solo para las fotos y aparecen a la hora de los votos solamente. Quién le quita el trauma generado por ese mal momento al chiquito?... Vayan pensando en la inseguridad que se creó, está generando mas muertes que el Antonio-19.
27/2/2021 | 17:03
#-1
¿Y la policía que hace mientras tanto ?¿y La seguridad que nos prometieron ?