Presidente Derqui

Continúan los ataques de motochorros en Derqui

Esta vez, los robos ocurrieron jueves y viernes en el barrio La Esperanza. Las víctimas fueron mujeres, una de ellas acompañada por su hijo pequeño.

Por Redacción Pilar a Diario 27 de febrero de 2021 - 11:05

En Presidente Derqui no cesan los ataques de motochorros. Así como días atrás el escenario fue el barrio Monterrey, en las últimas horas los hechos se dieron en la zona de La Esperanza, cuando delincuentes armados asaltaron a mujeres, e incluso una de ellas circulaba junto a su pequeño hijo.

De acuerdo al testimonio de vecinos, el jueves una joven fue asaltada a punta de pistola en la calle Finlandia, por delincuentes que se movilizaban en moto.

Este viernes, por su parte, la víctima fue una mujer que circulaba en bicicleta junto a su hijo de 4 años, algo que no detuvo al malviviente (viajaba solo) a la hora de cometer el robo. Sucedió en la esquina de Guatemala y Sarmiento.

Según expresó en redes sociales Silvia Ramírez, madre de la joven, “le robó a mi hija del canasto de la bici la mochila con su celular, llave y dinero”. Además, confirmó que la acompaña su hijo de 4 años “sentado en la silla de bebé, en la parte de atrás de la bici”. Horas más tarde, vecinos encontraron la mochila, que aún contenía las llaves y la mamadera del nene.

Tras la difusión de estos nuevos hechos, los frentistas indicaron que “siempre pasan a la misma hora y en los mismos lugares”, por lo que piden “la vuelta de la posta policial” y mayor circulación de patrulleros.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar