Del Viso

Identificaron a un hombre que fue arrollado por el tren

Tenía 70 años y era vecino de Villa Rosa. Fue embestido por una formación del Belgrano Norte.
martes, 23 de febrero de 2021 · 11:33

Un hombre de 70 años de edad falleció este lunes al ser arrollado por una formación del Ferrocarril Belgrano Norte y se investiga si se trató de un accidente o de un suicidio. La víctima fue identificada como Fermín Omar Luque, vecino del barrio Luchetti.

Fuentes policiales señalaron que el hecho se produjo cerca de las 15 en el paso a nivel de las calles Oliden y Cattaneo, en Del Viso. La formación había partido de la estación Villa Rosa y se dirigía hacia Retiro.

Personal del Comando de Patrulla llegó al lugar y halló el cuerpo de la víctima. A pocos metros, se detuvo la formación. Luego arribó al lugar una ambulancia del Same a cargo del médico Jorge Murillo, quien constató el fallecimiento.

Testigos aseguraron a la policía que el hombre, al acercarse la formación, subió a las vías y se arrojó delante de la locomotora. Su cuerpo fue despedido varios metros hacia el lateral izquierdo.

Trabajaron en el lugar peritos de la Policía Científica. Interviene la Comisaría 4ª de Manuel Alberti y la Unidad Funcional de Instrucción N° 1 Pilar, a cargo Raúl Casal, quien caratuló el hecho como “averiguación causales de muerte”.

2
4
11%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
88%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios