este domingo

Detienen a una joven que intentó asaltar a un hombre con una pistola de juguete

Tiene 22 años y portaba la réplica de un arma de fuego. Una cómplice no fue hallada. Ocurrió en Del Viso.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 10:50

Una joven de 22 años fue detenida en la noche del domingo, acusada de haber intentado asaltar a un hombre que se dirigía a su trabajo.

El hecho ocurrió cerca de las 22.30, en las inmediaciones de las calles Jackes y Lisandro de la Torre (barrio Villa  del Carmen, Del Viso). Por allí circulaban efectivos del Comando se Patrulla pertenecientes a la zona 20, cuando fueron alertados por un vecino de 50 años, quien les manifestó que instantes antes -a pocos metros de allí- había sido interceptado por dos mujeres, una de las cuales le apuntó con un arma de fuego. Asustado, escapó corriendo para evitar ser asaltado.

Con las descripciones aportadas por la víctima, los policías realizaron un recorrido por las inmediaciones, y a unos 600 metros del lugar observaron a una mujer con similares características: procediendo a identificarla, resultó ser una joven domiciliada en el barrio delvisense de Pinazo.

Además, en la requisa se le halló entre sus prendas de vestir -más precisamente en la cintura- una réplica de arma de fuego de color negro, envuelta con cinta adhesiva transparente, procediendo a la incautación de la misma.

La aprehendida fue trasladada a la comisaría Pilar 4°, previo precario médico. Interviene la UFI N° 4 de Pilar a cargo de Gonzalo Agüero, quien imputó a la mujer en una causa caratulada "Averiguación de Ilícito".

1
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios