Despliegue policial

Hicieron explotar la granada hallada en Del Viso

Era de guerra y la detonaron peritos de la policía. Apareció en el patio de una casa e investigan cómo llegó hasta ese lugar.
martes, 2 de febrero de 2021 · 14:21

Efectivos de la Brigada de Explosivos de la policía bonaerense, debieron retirar y hacer explotar una granada hallada en una vivienda de Del Viso. El hallazgo se produjo este mediodía en una casa de la calle Pueyrredon al 2800, a pocas cuadras de Panamericana y Ruta 26.

Los efectivos trabajaron con un equipo de robótica para retirar el artefacto que estaba entre unos escombros y luego hacerlo explotar en un descampado. Los peritos especificaron que se trataba de una granada de guerra FMK-2, con carga explosiva, tren de fuego sin el seguro. Se dio intervención al Juzgado Federal Zarate-Campana. Se investiga cómo llegó el artefacto a la vivienda.

Fuentes de la investigación señalaron que buscan determinar si el hecho está relacionado con el robo de una camioneta, ocurrido este lunes por la noche, durante el cual además abrieron fuego contra la casa donde se halló la granada. Los vecinos refieren que se escuchó una gran cantidad de detonaciones.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
10%
Tristeza
30%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios