Una mujer golpeó brutalmente a su hija de 7 años en la calle

Fue detenida esta mañana mientras atacaba a la pequeña. Estaba en estado de ebriedad y según los vecinos, los maltratos eran constantes.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 12:18

Una mujer fue detenida esta mañana por golpear de forma salvaje a su hija de 7 años en plena vía pública. Ocurrió en el barrio Santa Ana de Presidente Derqui y según el testimonio de vecinos, la violencia contra la niña era reiterada. 

El hecho tuvo lugar en la calle Japón al 1000, en el barrio Santa Ana de Presidente Derqui. Hasta allí arribó personal policial tras un llamado al 911 de testigos que observaron como la mujer de 48 años, que se encontraba en estado de ebriedad, atacaba a su pequeña hija.

Según trascendió, la nena recibía golpes de puño que le provocaron una hemorragia nasal y era tomada del cabello por su madre. Luego se constató que presentaba escoriaciones en todo su cuerpo y rostro.

En pleno ataque, la mujer fue detenida por la policía e imputada en dos causas Lesiones y Resistencia a la Autoridad" en la UFI N° 4 y "Maltrato Infantil" en el Juzgado del Menor y Familia, ambos de Pilar. Intervino el Comando de Patrulla afectado a la zona 14.

De acuerdo con el testimonio de vecinos, la mujer vivía sola con su hija. En tanto que el papá de la nena reside a pocas cuadras de su domicilio. Tras el ataque, la menor recibió recibió asistencia psicológica y quedó al cuidado de un familiar. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
77%
Bronca
22%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

20/2/2021 | 11:36
#1
madre le queda grande,a la carcel que las presas le hagan lo mismo, muchas mujeres estan detenidas Dios sabra los motivos,pero defienden sus cachorros y los crian con ellas,mis respetos a las q estan privadas de la libertad,((pero a esta bestia,q la muelan a palos )))
19/2/2021 | 15:49
#0
a esta mina hay que colgarla!! no se merece ser madre ni siquiera tener hutero