Detienen a tres delincuentes que atacaron a culatazos a un chico de 16 años

Ocurrió en Monterrey. Los sujetos intentaron robarle la moto al menor y ante la resistencia de éste, lo agredieron en la cabeza. Está internado en el hospital Sanguinetti.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 10:52

Tres delincuentes fueron detenidos en la noche de ayer en el barrio Monterrey, tras haber atacado a culatazos a un joven de 16 años al que intentaron robarle la moto. 

El hecho ocurrió pasadas las 20 de ayer cuando tres hombres de 32, 20 y 19 años intentaron sustraerle la motocicleta a un joven de 16 años que estaba acompañado por su novia de 14. Al oponer resistencia, los sujetos lo golpearon en la cabeza con el arma de fuego que portaban, para finalmente escapar sin concretar el robo. Por las heridas, el joven tuvo que ser trasladado al hospital Sanguinetti donde permanece internado fuera de peligro. 

Tras el hecho, familiares y vecinos de las víctimas se dirigieron a los domicilios de los agresores, ubicados sobre la calle Gutiérrez, muy cercanos uno de otro, con intenciones de hacer justicia por mano propia. En ese momento, intervino la policía y detuvo a los tres delincuentes. 

Formó parte del operativo, el Comando de Patrulla a bordo de los móviles de la zona 1; 12; 13 y 24, en conjunto con  dos móviles de la Guardia Urbana. Interviene UFI 4 Pilar a cargo de Gonzalo Agüero y la causa fue caratulada como "Robo en grado de tentativa agravado por el uso de arma de fuego".        

 

1
2
20%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios