Detienen a un hombre acusado de amenazar de muerte a su vecina y matarle al perro

En las últimas horas se realizó un allanamiento en Del Viso que derivó en la detención y en el secuestro de armas de fuego que el hombre tenía en su domicilio.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 12:08

Un hombre fue detenido en Del Viso tras un allanamiento en su domicilio en el que se secuestraron tres armas. Había sido denunciado por una vecina por constantes amenazas de muerte y por la matanza del perro de la mujer. 

La denuncia que originó el operativo tuvo lugar en la comisaría Pilar 7º de Del Viso, el pasado 23 de enero. En ella, la mujer de 40 años señaló al presunto delincuente, apodado como "Chaca" como el responsable de permanentes intimidaciones con armas de fuego, así como de la muerte de su mascota. 

Las tareas de investigación derivaron en un allanamiento realizado en las últimas horas -ordenado por el Juzgado de Garantías Nº 7- en el domicilio del acusado ubicado en Chutro al 3100 del barrio Sala de Del Viso.

En el lugar fue aprehendido el sujeto de 40 años y secuestrado un revólver calibre 32 marca Triver, sin numeración visible con cuatro cartuchos intactos en su tambor, dos escopetas de fabricación casera denominadas "tumberas" con cuatro proyectiles calibre 12/70, 28 proyectiles de calibre 32 y dos proyectiles de calibre 9 milímetros. A su vez, se constató la existencia en el fondo del domicilio un invernadero donde se incautaron 10 plantas y 18 plantines de Cannabis Sativa (marihuana). 

El operativo fue realizado en conjunto por el Destacamento Lagomarsino, el Comando de Patrulla, la comisaria Pilar 4°, de la Guardia Urbana y de la Policía Local

La causa fue caratulada "allanamiento y aprehensión por tenencia ilegal ed arma de fuego. Amenazas calificadas", por la UFI N° 2 a cargo de Andrés Quintana y la Fiscalía  de Drogas Ilícitas a cargo de Luos Angelini, ambas de Pilar. 

3
1
50%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

18/2/2021 | 05:12
#0
Pobre mujer,se va a tener que ir del barrio, es increíble como la delincuencia tomo a Pilar.