Un motociclista herido al chocar contra un camión en una persecución policial

Ocurrió en Villa Verde. Al sujeto, de 20 años, se le secuestró un arma blanca en su poder. Fue trasladado al hospital Sanguinetti.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 11:45

Un motociclista que escapaba de la policía chocó contra el acoplado de un camión en Villa Verde. El individuo, al que se le incautó un arma blanca, fue trasladado al hospital Sanguinetti.

El hecho ocurrió el último sábado pasadas las 18.30 cuando efectivos policiales recorrían el barrio Peruzzotti y sobre la calle Mendoza y Constitución observaron a un sujeto a bordo de una moto Yamaha FZ 125 color negra que al advertir la presencia de los uniformados, aceleró su marcha. Al no acatar la voz de alto, se inició una persecución que continuó en el barrio Villa Verde. 

Al llegar a la intersección de Cortez y Ruta 25, el presunto delincuente colisionó contra el acoplado de un camión con semi remolque que circulaba por la mencionada ruta. El motoquero, de 20 años y con domicilio en Agustoni, quedó tendido sobre la cinta asfáltica como consecuencia del impacto y fue trasladado al hospital Sanguinetti. 

Al sujeto se le incautó entre sus prendas, un cuchillo de cocina con mango color negro y hoja de 10 centímetros de largo. La motoclicleta fue secuestrada y trasladada a la comisaría Pilar 1°. Intervino el Comando de Patrullas afectado a la zona 3. 

El hecho fue caratulado como "Aprehensión por Atentado y Resistencia a la autoridad -Infracci{on al Art. 289, C. Penal" Intervino la UFI N° 3 de Pilar a cargo de Germán Camafreitas.

1
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios