Ocurrió en una rotisería

Hirió con un cuchillo a una compañera de trabajo

Le provocó cortes en el brazo. Si bien fue detenida horas después, ya fue liberada. No están claros el motivo que generó el ataque.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 11:09

Una mujer fue atacada con un arma blanca por una compañera de trabajo, en un hecho que ocurrió en la localidad de Luis Lagomarsino. Si bien fuentes de la causa informaron que la discusión se habría generado por una relación amorosa con otro empleado del lugar, la misma víctima escribió en Facebook que esta versión es falsa. Explicó que la atacante hacía un par de días que trabajaba en el lugar y que generó una discusión por motivos leves y que todo desembocó en la agresión. Si bien la agresora fue detenida, la liberaron horas después.

El hecho tuvo lugar el pasado martes por la mañana en una rotisería ubicada en Costa Rica al 4200. En el interior del comercio, una empleada de 27 años recibió cortes de varios centímetros en su brazo derecho realizados con un cuchillo tipo carnicero, por parte de una compañera de 45 años, que luego del hecho se retiró del local.

La víctima fue trasladada al Hospital Sanguinetti donde recibió asistencia por las heridas que presentaba en el brazo. Con el avance de la investigación, horas después se ordenó un allanamiento de urgencia en la casa de la atacante, ubicada en Egipto al 3600 de Maquinista Savio, donde fue detenida.

El operativo fue realizado por efectivos del Destacamento de Lagomarsino con apoyo de la Comisaría Pilar 7ª, Comando de Patrullas de Pilar y Policía Local Pilar. En el caso interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº1 de Pilar a cargo de Raúl Casal.

3
2
12%
Satisfacción
12%
Esperanza
25%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
37%
Indiferencia

Comentarios