ACCIDENTE DE MOTO

Buscan al conductor de un auto que chocó a un motociclista y se dio a la fuga

Ocurrió en Ruta 26 y Ruta 8 el pasado lunes. La víctima tiene 26 años y sufrió graves lesiones en una pierna. El automovilista no se detuvo y los familiares del joven buscan dar con su paradero.

Por Redacción Pilar a Diario 8 de diciembre de 2021 - 11:55

Familiares de un joven motociclista que sufrió un accidente el pasado lunes piden colaboración para dar con el conductor del automóvil involucrado en el siniestro, que luego del choque se dio a la fuga. 

El hecho tuvo lugar el último lunes alrededor de las 16 en la intersección de la Ruta 26 y la Ruta 8. La víctima, Nicolás Sánchez, de 26 años, circulaba a bordo de una moto Zinchen 150 cc cuando según su testimonio, fue embestido por un automóvil Volkswagen modelo Suran. 

Como consecuencia del impacto, el joven sufrió severas lesiones en una pierna por las que permanece internado en una clínica privada de la ciudad de Caseros. 

En tanto que el automovilista involucrado no se detuvo, por lo que los familiares de Sánchez piden colaboraciones para dar con el paradero. La patente del vehículo involucrado es AB 195 JB.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar