Robaron una moto en la puerta de un boliche y fueron detenidos

El accionar de los delincuentes quedó registrado en las cámaras de seguridad. Tras un operativo cerrojo, fueron detenidos en el barrio La Lomita.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 12:04

Dos delincuentes fueron detenidos luego de robar una moto que estaba estacionada frente a un boliche en el centro de Pilar

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo frente al boliche VIP ubicado en el cruce de Rivadavia y Ruta 8. Allí, los sujetos forzaron la traba de seguridad de una moto Yamaha YBR 125 cc de color blanca que se hallaba estacionada en ese lugar y finalmente se dieron a la fuga llevándose la misma a empujones. 

A través del seguimiento de las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal, personal de la comisaría Pilar 1° y en conjunto con la Guardia Urbana desplegó un operativo cerrojo mediante el cual, los delincuentes fueron divisados cuando cruzaban el puente peatonal de la calle Santa María, que conecta el centro de Pilar con el barrio Agustoni. 

La persecución finalizó con la detención de los ladrones en las calles Agustoni y Venezuela de Bº La Lomita. Se trata de dos individuos de 20 y 19 años oriundos de los barrios San Alejo y Agustoni, respectivamente. En tanto que la moto robada fue devuelta a su dueño, de 32 años. 

La causa fue caratulada como "Robo" por la UFI Nº1 de Pilar a cargo de Raúl Casal. 

 

85%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
14%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios