El tránsito de Pilar, un caos

Otro día accidentado: un muerto, tres heridos y demoras

Un hombre perdió la vida al ser embestido por un camión sobre Ruta 25 y hubo demoras. Se registraron otros tres heridos y colas de más de cuatro kilómetros en Panamericana.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 17:19

Un hombre perdió la vida en el acto tras ser embestido por un camión sobre la Ruta 25, en Villa Rosa, a metros de las vías del Ferrocarril Belgrano Norte. Fuentes policiales señalaron que el accidente se produjo poco después de las 15 de este lunes sobre el camino provincial, entre las calles Hipólito Yrigoyen y Eva Perón, sentido a Escobar.

Allí, un camión marca Volvo 460 con acoplado y cargado con bolsas de harina embistió a la víctima la cual hasta el momento no pudo ser identificada y cuyo cuerpo quedó tendido a unos 50 metros de distancia del vehículo.

El médico de una ambulancia del SAME constató el fallecimiento del hombre, al tiempo que los peritos de la policía trabajaron en el lugar para tratar de determinar las causas del fatal accidente. El tránsito fue cortado parcialmente y generó importantes demoras hasta cerca de las 19. A su vez, trabajaron en el lugar personal de la Comisaría Pilar 6ª, Villa Rosa.

A pocos metros de allí, cerca de las 18.30, una joven resultó con heridas menores al ser embestida por una formación del Belgrano, a metros de la estación. La víctima fue trasladada en una ambulancia pero fuera de peligro.

Por otra parte, y tal como viene ocurriendo en los últimos días, la autopista Panamericana volvió a registrar importantes demoras durante el mediodía de este lunes. Un accidente en el kilómetro 59 sentido a Capilla generó un embotellamiento de más de 4 kilómetros por más de dos horas. 

Patrullero

Por otra parte, un motociclista resultó herido en un choque que involucró a un patrullero en el barrio Luchetti de Villa Rosa. El móvil policial Nº 22.333 conducido por una mujer policía y que llevaba como acompañante a otro oficial de la fuerza, se desplazaba sobre la calle Gorriti con sentido a Ruta 25.

Al llegar a la esquina de la calle Mazza, el vehículo se cruzó con un motociclista que se dirigía con sentido a la calle Chacabuco. Allí se produjo el impacto y como consecuencia del mismo, el conductor de la moto Corven 110 cc salió despedido unos 10 metros para terminar cayendo en una zanja.

Se trata de un hombre de 52 años que al arribo de la ambulancia se encontraba consciente con escoriaciones superficiales y traumatismos. Mientras que los efectivos policiales resultaron ilesos. El hombre fue trasladado al Hospital Sanguinetti donde fue internado, fuera de peligro.

Las pericias del siniestro las llevó a cabo personal de Gendarmería Nacional. La causa fue caratulada como "Lesiones culposas" por la UFI N° 1 a cargo  de Raúl Casal.


20
Personas perdieron la vida en accidentes de tránsito en Pilar en lo que va del 2021.

1
2
12%
Satisfacción
0%
Esperanza
12%
Bronca
75%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

7/12/2021 | 10:20
#0
Error, Mano a Pilar. Camion con tolva de harina.. Anconcagua