Tenía 29 años y vivía en Garín

Semana caótica en Panamericana finalizó con un muerto

La víctima, de 29 años, perdió el control en la bajada de la Ruta 26. No llevaba colocado el cinturón de seguridad y salió despedido. Falleció poco después de llegar al Hospital Sanguinetti.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 21:10

Un automovilista de 29 años murió poco después de que perdiera el control de su vehículo y se despistará en la bajada de la Ruta 26 de Panamericana. El deceso se produjo sobre el final de una semana caótica en la autopista, con varios accidentes diarios y demoras.

Fuentes de la Comisaría 4ª de Manuel Alberti, que intervino en el hecho, le informaron a El Diario que el accidente se produjo poco después de las 5 de la madrugada de este viernes.

Por causa que deberán establecerse, la víctima, identificada como Brian Ayala, perdió el control de su Ford Escort (patente SAX-392), en la bajada del puente de salida de Del Viso.

Ayala, que estaba domiciliado en la localidad de Garín, Partido de Escobar, fue trasladado en una ambulancia del SAME hasta el Hospital Sanguinetti de Pilar. Sin embargo, como consecuencia de las graves heridas recibidas, ingresó a dicho nosocomio en estado crítico. Minutos después el personal médico informó su deceso.

Trabajaron en el lugar peritos de la Policía Científica. A su vez se solicitaron las imágenes de las cámaras del Centro de Monitoreo para tratar de conocer las circunstancias en las que se produjo el fatal accidente. Hasta el momento tampoco se pudo dar con testigos.

El hecho fue caratulado como “averiguación causales de muerte” e interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 de Pilar a cargo de Raúl Casal.

1
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
83%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios