VILLA ROSA

Mujer de 60 años se quitó la vida acostándose en las vías

Ocurrió en el paso a nivel de la Ruta 25, a metros de la estación. La víctima era vecina del barrio Luchetti y trabajaba en un colegio.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 08:34

Una mujer se quitó la vida acostándose sobre las vías del Ferrocarril Belgrano Norte, a metros de la estación Villa Rosa. Fuentes policiales señalaron a El Diario que el hecho ocurrió cerca de las 6.30 de la mañana de este martes en el paso a nivel de la Ruta 25.

Después de algunas horas, la víctima fue identificada como Ema Liliana Cisneros, de 60 años de edad, vecina del barrio Luchetti, distante a 500 metros del lugar y quien se desempeñó como preceptora en un colegio religioso de la zona.

Al ser localizados, sus familiares afirmaron que se encontraba en tratamiento psiquiátrico por una profunda depresión.

Según testigos, la mujer merodeaba el pasillo peatonal hasta que en un momento dado, cuando la formación número 3030 salió en dirección a Retiro, decidió acostarse boca abajo en las vías con las piernas y brazos extendidos.

Tras ser arrollado, el cuerpo quedó debajo de la locomotora D 710 que era conducida por un hombre de 64 años. Como consecuencia del fatal hecho, el servicio de ferrocarril se vio interrumpido por casi dos horas. Por el mismo período, el tránsito permaneció cortado, por lo que la circulación fue desviada por calles aledañas.

Actuó en el lugar personal de la Comisaría 6ª de Villa Rosa. En tanto que la causa fue caratulada como “averiguación de causales de muerte” por la Unidad Funcional de Instrucción Nº3 a cargo de Germán Camafreitas.

5%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
94%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios