Lagomarsino

Detienen a una banda que asaltaba y amenazaba de muerte a sus vecinos

Fueron apresados en dos allanamientos realizados en la localidad, donde además se secuestraron armas de fuego y drogas.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 10:09

Luego de dos allanamientos realizados en Lagomarsino, fueron detenidos cuatro sujetos que amenazaban de muerte y robaban a los vecinos de la localidad 

La investigación se inició el pasado 10 de diciembre a causa de una serie de denuncias realizadas por habitantes de la zona que manifestaban estar atemorizados por la presencia de estos sujetos. Así, a partir de una serie de tareas de inteligencia realizadas por parte del Destacamento local con apoyo de la comisaría Pilar 7º se pudo identificar a los cuatro imputados.

El primer allanamiento tuvo lugar en Belice y Polonia, donde fueron detenidos dos hombres de 27 y 30 años. En el domicilio se incautó además una escopeta recortada calibre 16 con numeración y marca suprimida, cartuchos del mismo calibre; una carabina calibre 22 recortada con numeración y marca suprimidas con seis cartuchos. Además, se hallaron 10 envoltorios con marihuana que arrojó un pesaje de 50 gramos, así como una balanza de precisión. 

En el segundo operativo, realizado en Beliera al 600, fueron detenidos dos individuos de 20 y 26 años, donde se incautó una pistola Pietro Beretta calibre 7.65 y una pistola calibre 9 mm sin marca visible, ambas con proyectiles intactos. 

Los operativos fueron encabezados por personal de la comisaría Pilar 7º con apoyo del Comando Pilar, Policía Local y Guardia Urbana.

La causa fue caratulada como "Allanamiento - aprehensión por tenencia ilegal de armas de guerra, amenazas calificadas, secuestro de armas, infracción a la Ley 23.737", por la UFI Nº1 Raúl Casal y la UFI de Drogas Ilícitas de Pilar.

 

 

2
1
66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios