En Villa Rosa

Motociclista “voló” tras impactar contra un auto y terminó internado

Chocó contra un auto que intentaba doblar en la Ruta 25. Fue internado en el Hospital Sanguinetti.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 18:49

Un motociclista de 38 años resultó herido al impactar su rodado contra un auto, cuyo conductor salió ileso, en la Ruta 25. Fuentes policiales informaron que el accidente se produjo en el cruce de esa ruta con la calle La Alborada, en la entrada principal del country Campo Chico, casi en el límite entre Villa Rosa y Matheu.

Fuentes policiales señalaron que el encontronazo se produjo cuando un Toyota Corolla (patente HAI-542), conducido por un hombre de 60 años, impactó contra una moto Yamaha 150 de color rojo que era manejada por un hombre de 38.

Si bien habrá que determinar las circunstancias del impacto, en primera instancia se estima que se produjo cuando el auto, que circulaba por la ruta 25 desde Matheu hacia Villa Rosa, giró a la izquierda hacia Campo Chico. En ese momento fue impactado en el guardabarros delantero derecho por la moto, cuyo ocupante literalmente “voló” sobre el capó del auto para terminar cayendo sobre el asfalto. El motociclista fue derivado en una ambulancia del SAME hacia el Hospital Sanguinetti con diversas heridas. En el hecho intervino personal del Comando de Patrulla correspondiente a las zonas 26 y 27.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios