Santa Sofía

Incendio en un predio de Pilar del Este

Es el lugar en el que se construirá el barrio Santa Sofía. Participaron varias dotaciones de bomberos.

Por Redacción Pilar a Diario 24 de diciembre de 2021 - 11:25

Un incendio de gran magnitud se desató este jueves en el predio del complejo de barrios cerrados Pilar del Este, en la localidad de Villa Rosa.

El siniestro comenzó cerca  de las 13 en un campo perteneciente al futuro barrio cerrado Santa Sofía, ubicado entre las calles Almirante Brown, Murature, De La Cárcova y Basabe.

Hasta allí llegaron efectivos del Comando de Patrulla, afectados a las zonas 25 y 26. A la llegada de los uniformados, estos certificaron la veracidad de la emergencia, reportando un incendio ya generalizado en ese campo. También estuvieron presentes cinco dotaciones de Bomberos Voluntarios, quienes se abocaron a controlar dicha situación.

Varios móviles policiales de zonas aledañas se encargaron de prestar colaboración en la organización del tránsito vehicular por la zona, de unas doce hectáreas. En el siniestro colaboraron también personal y móviles de Defensa Civil, de la Guardia Urbana y de la  Dirección de Transito del Municipio de Pilar.

Se desconocen las causas del inicio del fuego, que fue sofocado pasadas las 17, ya que el intenso calor sumado al viento que había en ese momento dificultó las tareas, ya que se reavivó en varias oportunidades.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar