Estaba inhabilitado para conducir por haber matado a una persona y manejaba en Pilar

Se trata de un prefecto de 27 años oriundo de Moreno. Fue condenado por atropellar, matar y luego darse a la fuga. Fue detenido esta mañana en el centro.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 10:59

Esta mañana, un prefecto que estaba inhabilitado para manejar por haber atropellado y matado a una persona para luego darse a la fuga, fue detenido en el centro de Pilar mientras conducía un automóvil

El hecho ocurrió a las 7 de la mañana cuando el individuo de 27 años -personal de Prefectura Naval Argentina- y oriundo del Partido de Moreno, circulaba al mando de un Peugeot 207 color negro, acompañado por otro sujeto de 37 años domiciliado en Del Viso. 

Mientras se desplazaban por la calle Ituzaingó entre Lorenzo López e Independencia, fueron interceptados por Personal del Comando de Patrulla que luego de solicitar sus identificaciones, confirmaron que el conductor poseía una inhabilitación para conducir cualquier tipo de vehículos automotores en el marco de una causa caratulada como "Homicidio culposo agravado", a requerimiento del Juzgado Correccional de Mercedes. 

Según trascendió, el hombre atropelló y mató a una persona, para luego darse a la fuga. Finalmente, se presentó ante la Justicia varios días después y fue condenado por el delito cuya pena incluyó la inhabilitación para conducir. 

Ante esta situación, el hombre fue detenido por "Quebrantamiento de pena" por la UFI Nº2  a cargo de Andrés Quintana. 

 

1
2
16%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios