Detenido por circular con un auto adulterado

Ocurrió en Del Viso esta mañana y el conductor fue acusado de encubrimiento. El vehículo tenía los cristales de otro rodado con pedido de captura por robo.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 11:14

Un hombre que circulaba a bordo de un vehículo con autopartes robadas fue aprehendido esta mañana en la localidad de Del Viso. El hecho tuvo lugar cerca de las 10 en la Ruta 26 a metros de la intersección con Panamericana. 

Allí, durante una recorrida policial de rutina personal del Comando de Patrulla en conjunto con efectivos de la Guardia Urban divisaron un automóvil Toyota Corolla, cuyo conductor al advertir la presencia policial abandonó el vehículo y se dio a la fuga. 

Finalmente, el hombre de 47 años domiciliado en la calle Sara Maqueda al 7200 de Del Viso fue detenido 800 metros más adelante, después de intentar refugiarse en una vivienda vecina.

Posteriormente, se constató que el número de grabado de cristales del rodado no coincidía con su chapa patente. En realidad, correspondía a un Peugeot con pedido de secuestro activo desde el 11 de marzo de este año por el delito de hurto de automotor con intervención de la UFI Nº1 de Pilar a requerimiento de la Comisaría 7º.

El sujeto fue aprehendido e imputado en la causa caratulada como "Aprehensión por encubrimiento - Resistencia a la autoridad" por la UFI de Turno de Pilar. 

 

1
1
33%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios