Estaba prófugo de la Justicia y atacó a pedradas la casa de su ex: fue detenido

Ocurrió en Villa Rosa esta mañana. El sujeto tenía un pedido de captura activo por robo calificado con fecha de mayo del 2020.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 11:05

Un hombre que se encontraba atacando a pedradas la casa de su expareja, violando la restricción de acercamiento que pesaba sobre él, fue detenido en la localidad de Villa Rosa. En las averiguaciones posteriores se constató que tenía un pedido de captura activo por robo calificado. 

El hecho ocurrió a las 5:20 de la mañana de hoy en una vivienda ubicada sobre la calle Amado Grass al 100 del barrio Manzanares de la mencionada localidad. Allí, un sujeto de 27 años se encontraba amenazando a su exmujer de 26 años y de nacionalidad peruana, mientras arrojaba piedras contra los vidrios de la propiedad pese a contar con una prohibición de acercamiento a 300 metros a la redonda debido a sus antecedentes por violencia de género. 

La situación fue advertida por efectivos del Comando de Patrulla afectado a las Zonas 25 y 26 que poco después divisaron al sujeto en la esquina del domicilio. Al ser aprehendido, se comprobó que sobre él pesaba un pedido activo de captura por "Robo calificado" a solicitud del Juzgado Correccional N° 4 de San Martin, con fecha del 11 de mayo de 2020.

La causa fue caratulada como "Aprehensión por desobediencia - Captura activa" por la UFI de turno de Pilar. 

 

4
1
33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios