Lo balearon en la cabeza por una pelea familiar

La víctima es un hombre de unos 30 años. Estaba cortando el pasto y recibió el disparo. Los agresores, parientes del atacado, están identificados. Ocurrió en Maschwitz.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 08:41

Una violenta disputa familiar terminó con un herido de bala que debió ser llevado de urgencia al hospital. 

El hecho ocurrió en la noche del lunes en la localidad de Ingeniero Maschwitz y la víctima fue trasladada al Hospital Erill, de Escobar.

Tal como informa El Día de Escobar, todo se desencadenó en la calle Julián Aguirre al 100, donde la víctima fue herida por un proyectil en circunstancias que por ahora no están del todo claras. No obstante, trascendió que estaba cortando el pasto en su casa cuando recibió el ataque.

“Está todo certificado en el expediente y los autores están identificados”, expresó una fuente del caso consultada por el medio escobarense, agregando además que el Juzgado de Garantías autorizaría en breve las detenciones de los imputados, quienes serían parientes de la víctima.

Lo que sí está determinado es que no se trató de un hecho de inseguridad sino de una pelea familiar de larga data, que este lunes tuvo su eslabón más extremo.

El herido, de unos 30 años, fue llevado de urgencia al hospital Erill en una ambulancia del SAME. El proyectil le rozó el cuero cabelludo y se encuentra fuera de peligro.

1
2
0%
Satisfacción
33%
Esperanza
33%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios