Tragedia en ruta 7

Dos pilarenses murieron por un choque frontal en Chacabuco

Son Julio Fernández Speroni (49) y su sobrino de 20 años, quienes viajaban a bordo de un Toyota Prius. Colisionaron contra una camioneta, cuyos dos ocupantes también fallecieron.

Por Redacción Pilar a Diario 15 de diciembre de 2021 - 08:57

Dos vecinos de Pilar murieron al protagonizar un terrible accidente de tránsito, a la altura de la ciudad de Chacabuco. Las víctimas son Julio Fernández Speroni (49) y su sobrino, un joven de 20 años de edad del que aún no trascendió su identidad.

El trágico hecho ocurrió en la mañana de este martes, en el kilómetro 194 de la ruta 7, en el tramo que une a Chacabuco con Carmen de Areco. Allí chocaron de manera frontal una camioneta Kia y un automóvil Toyota Prius.

Por causa del choque, los dos ocupantes del auto fallecieron prácticamente en el acto. En cuanto a Fernández Speroni, era un productor agropecuario muy reconocido en su rubro.

Por su parte, quienes viajaban en la camioneta (mano a Buenos Aires) eran cordobeses de Laboulaye, Eduardo Geronis (69) y su hijo Diego (35). El hijo murió en el acto, mientras que el padre fue trasladado al Hospital Municipal Nuestra Señora del Carmen con múltiples fracturas en sus piernas y un traumatismo facial, donde falleció pasadas las 20 de ayer.

Según informó el sitio laboulaye.info, Geronis y su hijo se dedicaban al desarrollo inmobiliario y en el último tiempo impulsaban la construcción de casas containers.

Se intentan establecer las circunstancias del terrible choque frontal que acabó con la vida de los cuatro protagonistas.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar