Motochorros asaltaron a punta de pistola a dos motociclistas en Del Viso

Ocurrió en la madrugada del domingo en Ruta 8 y Arata. Bajo amenazas, obligaron a las víctimas a entregarles su rodado, los cascos y una mochila.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 15:01

A punta de pistola, motochorros asaltaron a dos motociclistas en Del Viso. El robo tuvo lugar en la madrugada del domingo, a la altura de Ilia (Ex Ruta 8), esquina Pedro Arata, a dos cuadras de la entrada principal a la localidad. 

Según el relato de María Georgina Rappazzo, unas de las víctimas, los delincuentes los abordaron a la 1:10 de la mañana y amenazándolos con un arma, los obligaron a entregarles la moto en la que circulaban, una CG New Titan 150 color negra. La misma contaba con un cargador portátil en el manubrio, espejos y calcos de Honda colocados en el tanque.  

Además, se llevaron los cascos VCan V107 y Beon Integral G308 y una mochila que contenía indumentaria y una billetera en su interior. 

De acuerdo con la descripción de la mujer acerca de los motochorros, el acompañante era el que portaba el arma de fuego. Se trata de un sujeto joven, morocho, de 1,70 metros de altura aproximada, que escapó a bordo de la moto robada llevándose consigo el casco Beon Inegral. En tanto que el conductor fue el encargado de llevarse la mochila y el casco restante. 

Las víctimas piden colaboración para recuperar sus pertenencias, incluyendo un documento de identidad a nombre de Federico Basualdo Colliard. 

 

 

1
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios