Dos detenidos por asaltos y robos de celulares

La seguidilla ocurrió en Tortuguitas. En la casa de los involucrados había gran cantidad de dispositivos, armas y una moto que usarían para cometer los hechos.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 09:27

La Policía de Tortuguitas detuvo en las últimas horas a dos personas tras allanar su vivienda, con la presunción de que están vinculadas a los robos de celulares en la zona. Además de una buena cantidad de dispositivos, se encontraron armas y municiones.

Fuentes policiales estimaron al sitio Tiempo de Tortuguitas que los detenidos están relacionados con una serie de robos de celulares ocurridos en los últimos tiempos, con epicentro en el barrio Parque Alvear de la localidad. Todos ellos, a mano armada y en una moto roja y negra.

Tras una investigación, la Fiscalía 24 de Malvinas Argentinas dispuso un allanamiento en una casa de la calle Viena. Allí encontraron una escopeta calibre 20 y 19 cartuchos del mismo calibre; 24 municiones calibre 38; 5 de 9 milímetros; 11 del calibre 38 y un rifle de aire comprimido.

Además, una decena de teléfonos móviles y dos tablets, presumiblemente producto de los atracos. También secuestraron una moto con las características de las descripciones de las víctimas.

Los detenidos son una mujer de 41 años y un hombre de 48. Ambos son pareja y padres de un joven que es el principal sospechoso por los robos.

Por el momento, la pareja quedó imputada por "robo agravado por el uso de arma de fuego".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios