A plena luz del día, robó la batería de un auto y quedó registrado por las cámaras

Ocurrió en la calle Mansilla, en el centro de Pilar. El sujeto forzó la cerradura, rompió el volante para quitarle la traba e intentó llevarse el vehículo. Ante la imposibilidad de hacerlo, optó por la batería.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 10:17

Un individuo quedó registrado por las cámaras de seguridad privadas de una vivienda cuando robaba la batería de un automóvil que estaba estacionado en la vereda. Para ello, forzó la cerradura del vehículo y en su intento por llevárselo, rompió el volante. 

El hecho tuvo lugar en el día de ayer sobre la calle García Mansilla esquina Alsina, entre las 13 y las 14:30 cuando Romina Miño, propietaria del Fiat 147 que sufrió el robo, lo dejó estacionado para realizar un trámite. 

A su regreso, comprobó que el auto tenía la cerradura forzada y el volante -que tenía colocada la traba de seguridad- se encontraba partido. Poco después, al intentar darle arranque sin suerte, corroboró el faltante de la batería. 

"Quiso robar el auto pero como no pudo se llevó la batería", explicó Diego Fogel, marido de la dueña del auto, para agregar que "estaba roto el volante y la cerradura estaba forzada". 

Frente a esta situación, uno de los frentistas ofreció a facilitarle a los damnificados los videos de las cámaras de seguridad instaladas en su vivienda que apuntan al lugar del hecho. En los registros se puede observar la actitud del ladrón que a plena luz del día y tras intentar poner en marcha el auto en varias oportunidades, opta por llevarse la batería.

Finalmente, en otra secuencia del video puede verse como se retira del lugar con el artefacto en sus hombros para colocarlo luego en el baúl de una camioneta Chevrolet Tracker, de la que había descendido minutos antes de cometer el robo. 

3
6
4%
Satisfacción
0%
Esperanza
91%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios