EN DERQUI

Perdió todo en un incendio y pide ayuda a la comunidad

La joven que vivía en la construcción logró escapar. Pero las llamas consumieron todo.

Por Redacción Pilar a Diario 9 de noviembre de 2021 - 09:15

Un incendio con pérdidas totales se produjo en la madrigada de este martes en el barrio Toro, de Presidente Derqui, cuando el fuego consumió una vivienda. Las fuentes señalaron que el siniestro ocurrió cerca de las 5.30 en la calle República Argentina al 400, casi Río Primero. Por allí circulaba personal policial del Comando de Patrulla perteneciente a las zonas 9 y 10: los efectivos visualizaron un incendio en una de las casillas de madera, de unos 30 metros cuadrados, ubicada en el fondo de un terreno en donde había varias edificaciones.

Allí se entrevistaron con la propietaria, identificada como Rocío Pérez, de 26 años, quien afirmó que se encontraba descansando, cuando alcanzó a despertar y observó el comienzo del incendio proveniente de una de las habitaciones, logrando salir de la vivienda rápidamente.

Hasta el lugar llegaron dos dotaciones de bomberos de Presidente Derqui, quienes lograron sofocar las llamas, aunque estas consumieron la totalidad de la casilla con todo lo que había en su interior. Se trata de establecer el origen del siniestro y se solicita colaboración con la joven damnificada, ya que perdió todas sus pertenencias.

La misma víctima pidió ayuda a través de su cuenta de la red social Facebook. “Pido colaboración de lo que sea para volver a construir algo, era la casa de mi mamá. Les pido que me ayuden a difundir compartiendo por favor. La ubicación es República Argentina 430, entre Río Cuarto y España”. Además dejó un teléfono de contacto para quienes puedan presentar colaboración: 1132974809.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar