En el barrio Pinazo

Tres detenidos por vender drogas desde una casa

Son dos hombres y una mujer. El lugar ya había sido allanado en julio por el mismo tema. Hallaron cocaína y marihuana.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 17:38

Dos hombres y una mujer fueron detenidos por la policía acusados de vender drogas al menudeo desde una vivienda del barrio Pinazo. El lugar ya había sido allanado en julio pasado pero los vecinos denunciaron que, no obstante, la actividad aparentemente continuaba.

Es por esto que se inició una investigación y finalmente el Juzgado de Garantías N° 6 a cargo de Federico Ceballos, otorgó la orden de allanamiento, a instancias de la Fiscalía de Drogas de Pilar, cuyo titular es Luis Angellini.

Este sábado, personal policial de la Comisaría Pilar 3ª de Del Viso, con la colaboración del Centro de Operaciones Pilar (COM) y apoyo de la Sub Delegación de Drogas Ilícitas, allanó una vivienda de la calle Narciso Laprida al 7900, la cual ya había sido allanada por personal policial en Julio pasado.

Fuentes de la investigación señalaron que continuaba la venta de drogas en la vía pública en complicidad con sujetos del mismo barrio, utilizados como “satélites”.

La policía detuvo a dos hombres de 35 y 38 años de edad y una mujer de 28. Allí se secuestraron, entre “piedritas” y envoltorios, 95 gramos de cocaína y otros 110 gramos de marihuana fraccionada y lista para su comercialización. A su vez se incautó material utilizado para el fraccionamiento y estiramiento de la droga, tres teléfonos celulares, una balanza de precisión y 7.250 pesos en efectivo, se estima, producto de la venta de estupefacientes.

3
2
25%
Satisfacción
75%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios