Choque en el kilómetro 39: el conductor y su acompañante están graves

Ocurrió sobre Panamericana, en la madrugada del domingo. El vehículo impactó contra un poste de iluminación y volcó sobre la calzada.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 12:21

Un choque ocurrido en el Km. 39,2 de la Panamericana dejó como saldo dos heridos graves. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, a la altura de la localidad de Manuel Alberti.

Según fuentes policiales, el siniestro se registró a las 4 de la mañana cuando los automovilistas se desplazaban a bordo de un BMW modelo 325I, de color bordó, que por causas que se tratan de establecer colisionó contra el guardarrail del lado izquierdo de la traza, sentido a Ciudad de Buenos Aires.

Como consecuencia del impacto, el vehículo se incrustó contra un poste de iluminación. En su interior, quedaron atrapados tanto el conductor como su acompañante, identificados como Martín Wasinger, de 40 años, y Abel Lo Giudice, de 36, respectivamente, oriundos de la Ciudad de Buenos Aires. 

Ambos fueron trasladados en ambulancia al Hospital de Pilar, donde permanecen internados en grave estado. Intervino personal de la Comisaría 4ta. de Manuel Alberti, personal de la Guarida Urbana, de Autopistas del Sol y de la Policía Científica. 

La causa fue caratulada como "Lesiones culposas" por la UFI Nº4 a cargo de Gonzalo Aguero. 

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

29/11/2021 | 15:15
#0
EL CONDUCTOR DE ESE BMW BORDO VENIA A GRAN VELOCIDAD, VENIA PASANDO AUTOS TRAS AUTOS, CUANDO DE REPENTE SE VA PARA LA VANQUINA Y VOLANTEA CRUZA PARTE DE DEL CARRIL Y TERMINA INCRUSTADO EN EL MEDIO. POR SUERTE NINGUNO DE LOS QUE VIAJABAMOS COMO CORRESPONDE EN LOS OTROS AUTO SUFRIMOS ACCIDENTES, PERO NOS PODRIA HABER CAGADO LA VIDA A VARIOS.