Detienen a un mechero que robó herramientas en Easy

Ocurrió esta mañana. El sujeto escapó y fue detenido en las inmediaciones del lugar con elementos sustraídos del hipermercado dedicado a la construcción, del Km. 50.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 11:08

Un hombre de 39 años fue detenido esta mañana, acusado de robar herramientas del Hipermercado dedicado al hogar y a la construcción "Easy", ubicado en el Km. 50 de la Ruta 8. 

Poco antes de las 9 de la mañana, el sujeto fue descubierto por empleados del lugar cuando sustraía elementos de las góndolas y los escondía entre sus prendas, para luego darse a la fuga. Dada esta situación, dieron aviso a la policía, que se hizo presente en el lugar e inició tareas de rastrillaje par dar con el sospechoso. 

Finalmente, el hombre fue ubicado e interceptado en las calles Ambrosetti y Madame Curie. Luego de un forcejeo, se detectó que escondía entre sus ropas dos llaves tipo francesas ajustables marca Stanley de color negro nuevas, de 12 pulgadas de tamaño. Ambas estaban en sus respectivos envases y uno de ellos se encontraba violentado y sin el dispositivo de alarma. El detenido cuenta con antecedentes policiales por el mismo delito. 

Intervino personal del Grupo Técnico Operativo de la Comisaría Pilar 5ta. La causa fue caratulada como "Robo - Incautación de elementos - Aprehensión de autor", por la UFI Nº4 a cargo de Gonzalo Aguero. 

 

7
2
71%
Satisfacción
14%
Esperanza
0%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios